Skip to main content
0

El Grupo Palletways

 

Nuestra red comprende más de 400 miembros en toda Europa, que pertenecen y están dirigidos por compañías de transporte y logística independientes.

Disponemos de 15 hubs de operaciones en más de 20 países, lo que hace que podamos entregar la mercancía con mayor rapidez y eficacia cada día.

Palletways es la mayor red de distribución express de mercancía paletizada de Europa, ofreciendo un servicio inmejorable para unir su negocio con Europa.

[vc_empty_space height=»50″][vc_empty_space height=»50″][vc_empty_space height=»25″][vc_single_image image=»410″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space height=»25″]

¿Por qué elegirnos?

Más de 20 países. Más de 400 miembros. 30.000 pallets diarios. 15 hubs.
Servicios más eficientes, ágiles y flexibles a nuestros clientes.

Estamos certificados con las Normas ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 1800, ISO 26000, así como con la acreditación Investors in People.

Aplicamos tecnologías innovadoras a nuestro negocio que suponen una ventaja competitiva y añaden valor a la actividad de nuestros clientes.

Una única plataforma de IT a nivel europeo.

Tecnología propia Palletways Archway Scanning System (P.A.S.S.), para la manipulación de pallets.

Relaciones a largo plazo tanto con nuestros miembros como con nuestros clientes. Facturación del Grupo supere los 250 Mill € anuales en apenas 20 años de existencia.

Optimizamos el uso de nuestros vehículos, reducimos los residuos y el impacto medioambiental.

 

Servicios Nacionales

Ofrecemos una gran variedad de servicios de distribución de mercancía paletizada incomparables por su rentabilidad, fiabilidad, flexibilidad y alta calidad.

  1. Servicios Premium y Economy de recogida y entrega
  2. Entregas programadas
  3. Recogidas por parte de terceros
  4. Entregas concertadas
  5. Vehículos equipados con plataformas elevadoras para entregas
  6. Entregas el día siguiente

Servicios Internacionales

La red internacional de Palletways está diseñada para satisfacer la creciente demanda en el transporte de mercancía paletizada por toda Europa.

Nuestra tecnología innovadora permite tener un control total de cada envío, desde la recogida hasta la entrega final, en cualquier punto de Europa.

Premium

Servicio urgente que permite entregar su envío de forma rápida en cualquier punto de Europa.

Economy

Ofrece la mejor relación calidad/precio para todos los envíos paletizados que no requieran entrega urgente. Este servicio permite la entrega en 3 – 7 días laborables.

Ir al contenido