Skip to main content
0

Castor Distribución y Almacenaje

Somos una empresa líder en el sector. Nos dedicamos a la logística, el transporte y almacenamiento de mercancías sobre pallets.

En Castor ponemos todos nuestros esfuerzos para mejorar día a día nuestro servicio y que nuestros clientes, se sientan como en su casa.

Entregas Personalizadas

Flujo tenso. Con hora. Urgentes. Hipermercados.

Almacenaje de Mercancías

Logística con todos los sentidos.

Grupaje de Pallets

Medias cargas y cargas completas. Como usted quiera.

Transporte con Piso Movil

Especializados en cargas a Granel.

Partners de Palletways

Servicio express de mercancía paletizada a cualquier parte de Europa.

Solicita Presupuesto Sin Compromiso

 

Servicios Internos

Solicitar Presupuesto

Servicio Palletways

Solicitar Presupuesto

¿Por qué elegirnos?

 

– Tras más de 30 años de experiencia, sabemos de la importancia de todos los detalles para lograr los objetivos marcados.

– Estamos especializados en la logística y distribución de pallets. La confianza, fidelidad con el cliente y la puntualidad son pilares muy importantes para nosotros.

– Contamos con los mejores servicios para el transporte y la distribución de sus mercancías, pudiendo organizar la carga por grupajes o cargas completas. Tenemos a su disposición una gran superficie para el almacenaje de pallets.

– Entre nuestros servicios cabe destacar la incorporación de vehículos de  transportes con piso movil, especializados en la carga de productos como el grano.

– Sabemos de la importancia de nuestros trabajadores, sabemos que somos personas humanas, cada uno con nuestras vidas, lo que hace que seamos una gran familia formada por un gran equipo humano.

– Tenemos personal muy cualificado, especializado en todas y cada una de nuestras delegaciones. Esto hace que el trabajo sea más eficaz y productivo, todos tenemos un altísimo grado de compromiso.

Compromiso

Fidelidad

Mejora continua

La Mejor Plataforma

En Castor contamos con las mejores instalaciones para el almacenaje y transporte de mercancías.

Contamos con un total de 5 muelles de carga y una superficie de 3000 metros cuadrados. Capacidad para almacenar más de 2.500 pallets.

Disponemos, además, de zonas especiales de almacenamiento,ya que transportamos mercancías A.D.R. y contamos con un Consejero de Seguridad propio.

Ir al contenido